Se reunió Candidato con simpatizantes

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2018 a las 08:12

Acámbaro, Gto.- Adquiere fuerza la campaña de Miguel Ángel Montoya Hernández, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Acámbaro, cientos de acambarenses se integran a su proyecto con miras a llevarlo al triunfo electoral el próximo 1 de julio.




Así quedó patente durante la reunión convivio con los simpatizantes y seguidores que integran la estructura, que le está brindando el apoyo para promover el voto a su favor entre la ciudadanía acambarense y que estará en el cuidado de las casillas el día de  la jornada electoral, con el objetivo de que esta se lleva a cabo de manera limpia, transparente y democrática.




La reunión tuvo lugar en el Salón México, en donde se congregaron aproximadamente 700 personas, procedentes de distintos rincones del municipio; Montoya Hernández indicó “me siento muy agradecido con esta muestra de apoyo de la ciudadanía acambarense, hacia su servidor y hacia el proyecto de gobierno que encabezo como candidato de MC, y más agradecido estoy porque toda esta gente vino con voluntad y convicción, sin ser acarreado, como lo hacen otros partidos para llenar plazas o que haya gente en sus reuniones”.




Al evento acompañaron a Migue Montoya  los integrantes de su planilla, todos ellos, reconocidos ante la sociedad acambarense como gente trabajadora  responsable y con muchas ganas de contribuir para que el municipio de Acámbaro sea encausado por la senda del desarrollo y progreso integral.




Entre los invitados especiales destacó la asistencia de Rodrigo González Zaragoza, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en el estado de Guanajuato; y la candidata de MC a la Diputación Local por el Distrito XXII, Juanita García Ramírez.




Hicieron uso de la voz Juvenal Olvera Bermúdez y Hugo Romero Meléndez, Coordinador General de Campaña e integrante de la planilla, para manifestar que la verdadera opción de cambio, para que mejore el municipio de Acámbaro, es la que ofrece el proyecto de gobierno de Migue Montoya y MC.




Indicaron que la ciudadanía está cansada de las falsas promesas de los  partido políticos que se dicen “grandes”; indicaron “el proyecto de MC, que es un partido nuevo, es una alternativa donde los compromisos son con la ciudadanía y con el único fin de Acámbaro y su gente vayan por el camino del auténtico desarrollo.




De igual manera emitió un  mensaje el representante de la dirigencia nacional de MC, mencionado que con Migue Montoya haya garantía de triunfo para MC en Acámbaro, mencionado que cuenta con todo el apoyo y el respaldo de la dirigencia estatal y nacional; exhortó a los simpatizantes y seguidores con este proyecto a no aflojar el paso y cerrar la campaña a tambor batiente, llegando a la jornada electoral del 1 de julio con mayor fuerza y energía, para celebrar el triunfo; dijo “votemos por Migue Montoya y todos los candidatos de MC, cruzando el día de las votaciones la aguilita naranja”.




En su mensaje, Miguel Montoya Hernández, dijo que la presencia y el apoyo de cientos de acambarenses lo llenan de energía para continuar con fuerza su campaña hasta lograr la victoria por la alcaldía de Acámbaro.




Dijo que aunque el gobierno municipal está metiendo la mano para favorecer al candidato del partido amarillo, la gente de Acámbaro ya no acepta ese tipo de artimañas, pues también desea que sea una elección pareja y democrática; dijo “estamos seguros que vamos a ganar esta elección, la gente ya no cree en los candidatos de los otros partidos, pues son los mismos de siempre, que cuando estuvieron en el poder nunca hicieron nada por ayudar a la gente; ahora la ciudadanía está volteando sus ojos hacia otros partidos, hacia nuevos proyectos, que representa un verdadera cambio en la forma de gobernar al municipio”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: