Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se reunió Candidato con sectores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 80      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de los comerciantes y de los ladrilleros, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano, sostuvo una reunión con estos sectores, donde se comprometió a impulsar programas para que la economía en Tarimoro sea mejor, además de que se cuenten  con las condiciones ambientales necesarias en el caso de las ladrilleras, que son el sustento de cientos de Tarimorenses.




Contando con la presencia de alrededor de 40 comerciantes y ladrilleros, el aspirante por la presidencia municipal, manifestó que este sector de la población puede contar con la certeza de que se trabajará hombro a hombro para impulsar la economía y así puedan tener una buena calidad de vida, además de que puedan brindar trabajo a las personas que lo requieran. 




“Si podemos salir adelante, yo se los digo porque mi origen es muy humilde y al pasito mi familia salió adelante con esfuerzo y trabajo es cuestión de que nos unamos y juntos trabajemos para beneficiarlos y no solo a unos cuantos, sino a todos. En Tarimoro las ladrilleras son una fuente de empleo y es por ello que debemos de mejorar su condición cumplir con los lineamientos de ecología y quiero invitarlos a que trabajemos para que esto se logre y puedan continuar con sus labores sin problemas,  pues considero que lo que todos buscamos es el porvenir de nuestra familia”, señaló Arreola Mandujano. 




El representante blanquiazul manifestó que los comerciantes deben estar preparados en todos los aspectos para mejorar sus comercios, además de contar con mayores herramientas para sacar adelante al gremio, es por ello que su equipo de trabajo buscarán la manera en que si se les  apoye a través de programas. Asimismo se pretende gestionar un programa de paneles solares para ahorro de energía eléctrica y este dinero ahorrado sea destinado a otras cosas.




Finalizó con la importancia que tiene el sector ladrillero en el municipio, el cual también será apoyado con programas para mejorar sus condiciones y se trabajará con ecología para evitar que tengan problemas de funcionamiento por la contaminación que se podrá generar, otorga todo su apoyo para que se trabaje de manera coordinada y eficaz, es por ello su interés de mantener reuniones constantes con estos gremios para llevar continuidad de los programas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque
  • Celaya todos tinf
SECCIONES