Se reunió Candidato con sectores

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2018 a las 07:08

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de los comerciantes y de los ladrilleros, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano, sostuvo una reunión con estos sectores, donde se comprometió a impulsar programas para que la economía en Tarimoro sea mejor, además de que se cuenten  con las condiciones ambientales necesarias en el caso de las ladrilleras, que son el sustento de cientos de Tarimorenses.




Contando con la presencia de alrededor de 40 comerciantes y ladrilleros, el aspirante por la presidencia municipal, manifestó que este sector de la población puede contar con la certeza de que se trabajará hombro a hombro para impulsar la economía y así puedan tener una buena calidad de vida, además de que puedan brindar trabajo a las personas que lo requieran. 




“Si podemos salir adelante, yo se los digo porque mi origen es muy humilde y al pasito mi familia salió adelante con esfuerzo y trabajo es cuestión de que nos unamos y juntos trabajemos para beneficiarlos y no solo a unos cuantos, sino a todos. En Tarimoro las ladrilleras son una fuente de empleo y es por ello que debemos de mejorar su condición cumplir con los lineamientos de ecología y quiero invitarlos a que trabajemos para que esto se logre y puedan continuar con sus labores sin problemas,  pues considero que lo que todos buscamos es el porvenir de nuestra familia”, señaló Arreola Mandujano. 




El representante blanquiazul manifestó que los comerciantes deben estar preparados en todos los aspectos para mejorar sus comercios, además de contar con mayores herramientas para sacar adelante al gremio, es por ello que su equipo de trabajo buscarán la manera en que si se les  apoye a través de programas. Asimismo se pretende gestionar un programa de paneles solares para ahorro de energía eléctrica y este dinero ahorrado sea destinado a otras cosas.




Finalizó con la importancia que tiene el sector ladrillero en el municipio, el cual también será apoyado con programas para mejorar sus condiciones y se trabajará con ecología para evitar que tengan problemas de funcionamiento por la contaminación que se podrá generar, otorga todo su apoyo para que se trabaje de manera coordinada y eficaz, es por ello su interés de mantener reuniones constantes con estos gremios para llevar continuidad de los programas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: