Se reúnen Presidente de Comonfort y alcalde electo

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2015 a las 13:58

Comonfort, Gto.-  La mañana de este lunes se dio el primer acercamiento por parte del gobierno municipal de Comonfort que encabeza el licenciado Pablo Martín Lópezportillo Rodríguez, con el alcalde electo de la administración 2015-2018,  José Alberto Méndez Pérez.



En dicha reunión también estuvo presente la diputada local electa por el distrito XVII, Araceli Medina Sánchez, donde dialogaron temas de gran relevancia para el próximo proceso de transición y entrega recepción, con la finalidad de que esta sea de la mejor manera.



El actual alcalde Lópezportillo Rodríguez, hizo mención lo importante que es para él entregar finanzas sanas a la administración entrante “ya que fue una prioridad siempre en mi gobierno y lo demostramos obteniendo el primer lugar en el estado de Guanajuato dentro de los municipios con mejor transparencia en el manejo de los recursos, esto de acuerdo al Instituto Mexicano para la competitividad 2014”.



Por su parte José Alberto Méndez Pérez, presidente electo de Comonfort, para el periodo 2015-2018, señaló que a su llegada a la administración trabajará en las obras pendientes que quedarán del actual gobierno.



Las reuniones continuarán por ambas partes para que el proceso sea transparente.



6 de Julio de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: