Se reúnen autoridades con SEDENA

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2016 a las 20:50

Apaseo el Grande, Gto.- Dando continuidad al proyecto de coordinación entre los tres niveles de seguridad, esta mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tuvieron una reunión de trabajo.



Dicha reunión tuvo como principal objetivo compartir información en cuanto a la situación en la que se encuentra el municipio en materia de seguridad, detectando puntos considerados como de alta vulnerabilidad.



Al respecto el titular de la dependencia, J. Jesús Salgado Martínez, reconoció el apoyo e interés de los elementos de la SEDENA, principalmente al Subteniente de Arma blindada, con quien se ha tenido comunicación directa en todo momento.



Asimismo se pretende que en próximas fechas se comiencen a realizar actividades en conjunto que permita regresar la paz social y la seguridad a Apaseo el Grande.


5 de Febrero de 2016 a las 19:11

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: