Se reúne Procurador con familias de desaparecidos

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Agosto de 2016 a las 15:03

Salamanca, Gto.- El Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre se reunió esta mañana con familiares de las 7 personas que fueron privadas de su libertad el pasado 19 de Agosto del interior de una vulcanizadora en la  comunidad Cerro Gordo del Municipio de Salamanca.



El funcionario de Justicia informó que las investigaciones están en proceso con el fin de dar con su paradero, enfatizando que ninguna autoridad de Seguridad Federal estatal ni municipal los tienen detenidos.



"Estamos atendiendo el caso, tenemos diferentes versiones circunstanciales , se hablan de alguna serie de vehículos y personas armadas, al final del dia es parte de la investigacion".



Zamarripa Aguirre puntualizó que se está llevando a cabo esta investigación y se informará de manera puntual a los familiares  en cuanto haya avances en este hecho.



Aunque no dio detalles del posible móvil por tratarse de un caso delicado, señaló que se está atendiendo el caso desde el primer día que se supo de este acto delictivo con el fin de tener resultado positivo.



Julio César de 16 años, Oscar de 17 años, Mario e Israel de 21 años, Juan Paulino de 27, Saúl de 46 años y Víctor Manuel de 48 años son las personas que fueron "levantadas" desde el pasado viernes 19 de Agosto y quienes ya son buscados por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en combate al secuestro con el fin de dar con su paradero.


24 de Agosto de 2016 a las 15:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: