Se realizará desfile de manolas y feria del tamal

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2018 a las 18:31

Salvatierra, Gto.- Dentro de las actividades de la feria de la Candelaria Salvatierra 2018, el 2 de febrero se llevará a cabo el tradicional desfile de manolas y una feria del tamal, eventos organizados por la coordinación de turismo de Salvatierra.




José Soltan Obregón, titular de turismo, señaló  que serán 20 cocineras tradicionales las que se instalaran en el jardín principal, las cuales  venderán tamales de diferentes sabores y tradicionales de diversos estados de México, así como delicioso atole, esto a partir de las 9 de la mañana hasta la una de la tarde.




También habrá una exposición artística y se contará con la presencia de grupos motociclistas de la ciudad y municipios cercanos.




Así mismo externó que esta clase de actividades tienen la finalidad de ayudar a la economía de las familias que tienen su negocio de venta de tamales.




Además el funcionario  puntualizó, que dicho día, en punto de las 10 de la mañana se realizará el tradicional desfile de manolas, en el cual participaran 26 jovencitas,  dentro de ellas, la reina, princesas y marquesa, además  de un carro alegórico con niños.    

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: