Se presentarán documentales “Doctubre”

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2017 a las 07:49

Salvatierra, Gto.- Por primera ocasión se llevará a cabo en Salvatierra la presentación de documentales de talla nacional, “Doctubre”, esto gracias a las gestiones realizadas por parte de la Coordinación de Atención a la Juventud, del municipio.




Gildardo Sosa, titular de dicha dependencia señaló, que meses atrás  participaron una convocatoria  con los promotores de Doctubre resultando el municipio favorecedor, así mismo externó que los documentales  serán exhibidos los  días 5, 10, 11 y 12 de octubre en el museo de la ciudad.




Además el funcionario indicó, que la entrada será gratuita y que dichos cortometrajes son aptos para todo público, los cuales abordan temas de la vida cotidiana como; pobreza, migración, bodas de parejas del mismo sexo, narcotráfico, etc. 




Finalmente, Gildardo Sosa, externó que esta actividad tiene la finalidad de motivar a los presentes a no rendirse ante las problemáticas que se viven en el país, tomando como referencia las enseñanzas que se proyectan en los cortometrajes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: