Se niegan a cambio de aulas para sus hijos

news

Hugo Ramírez | 26 de Agosto de 2015 a las 08:52

Cortazar, Gto.- En estos momentos unos 200 padres de familia de la escuela primaria Padre Hidalgo muestran su inconformidad por la determinación de la Secretaría de Educación de enviarlos a nuevas aulas que se ubicaron atrás del edificio actual, las cuales no aceptaron los padres al considerar que no son aptas.



Al inicio del ciclo escolar la Secretaría aprovechó para reubicar a los niños pese a que las instalaciones no están completas y que los padres jamás aceptaron al considerar que el edificio actual no tienen problemas estructurales como lo han dado a conocer las autoridades y dicen los papás que el edificio actual sigue siendo funcional para sus niños.



Incluso acusan que la Secretaria de Educación tiene la intención de crear oficinas en el edificio actual, versión que en todo momento ha negado la delegación regional de educación, la cual pese a las inconformidades de los padres no se han hecho presentes para dialogar.



26 de Agosto de 2015 a las 08:51

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: