Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Se manifestaron para pedir ayuda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 233      
   

Acámbaro, Gto.- Familiares y amigos de Brenda y Jazmín Valdez Hernández y Jennifer López Pérez realizaron una marcha hasta la Presidencia Municipal para manifestarse y solicitar el apoyo de la autoridad municipal para localizar a las menores, ya que desde hace días se encuentran desaparecidas.




Al llegar a Presidencia Municipal sostuvieron una reunión privada con el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, a quien le explicaron la situación en la que se encuentran.




“La petición concreta que hicieron a su servidor fue la de apoyarlos en lo que nos corresponde, sabeos que este tema ya está en el Ministerio Público, la Procuraduría ya está haciendo las investigaciones correspondientes, nada más que os comentan que no están siendo atendidos de la manera que debe ser”.




Alcántar Saucedo señaló que solo ellos deben de ser atendidos de la mejor manera sino todos los ciudadanos por esta instancia, por lo que apoyará a las familias tratando el tema con el procurador.




“Me dejaron los números de folio de las denuncias correspondientes por lo que trataremos de hablar con el Procurador directamente para ver que seguimiento se le puede estar dando y activar todas las unidades que traigan las fotos de las niñas por si las pueden ubicar en algún momento por las calles”.




Los familiares señalaron que han recibido llamadas de personas indicándoles que las han visto en determinados lugares pero al acudir no las encuentra por ello decidieron pedir el apoyo de las autoridades municipales.




Alcántar Saucedo dijo que se buscará que a las salidas de las escuelas haya más presencia de unidades de Seguridad Pública para mayor seguridad de los estudiantes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES