Se manifestaron para pedir ayuda

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2018 a las 09:21

Acámbaro, Gto.- Familiares y amigos de Brenda y Jazmín Valdez Hernández y Jennifer López Pérez realizaron una marcha hasta la Presidencia Municipal para manifestarse y solicitar el apoyo de la autoridad municipal para localizar a las menores, ya que desde hace días se encuentran desaparecidas.




Al llegar a Presidencia Municipal sostuvieron una reunión privada con el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, a quien le explicaron la situación en la que se encuentran.




“La petición concreta que hicieron a su servidor fue la de apoyarlos en lo que nos corresponde, sabeos que este tema ya está en el Ministerio Público, la Procuraduría ya está haciendo las investigaciones correspondientes, nada más que os comentan que no están siendo atendidos de la manera que debe ser”.




Alcántar Saucedo señaló que solo ellos deben de ser atendidos de la mejor manera sino todos los ciudadanos por esta instancia, por lo que apoyará a las familias tratando el tema con el procurador.




“Me dejaron los números de folio de las denuncias correspondientes por lo que trataremos de hablar con el Procurador directamente para ver que seguimiento se le puede estar dando y activar todas las unidades que traigan las fotos de las niñas por si las pueden ubicar en algún momento por las calles”.




Los familiares señalaron que han recibido llamadas de personas indicándoles que las han visto en determinados lugares pero al acudir no las encuentra por ello decidieron pedir el apoyo de las autoridades municipales.




Alcántar Saucedo dijo que se buscará que a las salidas de las escuelas haya más presencia de unidades de Seguridad Pública para mayor seguridad de los estudiantes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: