Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se invierten más de 13.5 mdp en obras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 47      
   

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, dio arranque e inauguró obras en dos comunidades, por más de 13 millones 500 mil pesos, beneficiando a más de mil habitantes.




La gira de trabajo inició en la comunidad de La Calera, donde se arrancaron los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la calle  Lázaro Cárdenas, además de la instalación de alumbrado público en esa misma arteria, esta petición la habían realizado desde hace varios años, según el testimonio de los vecinos y es hasta ahora, que obtuvieron respuesta del gobierno municipal. La inversión para estos trabajos, que se pretende concluyan el 30 de Septiembre, será de 2 millones 397 mil 593 pesos.




Ahí mismo en la comunidad de La Calera, se arrancó la segunda etapa de la rehabilitación del camino que conduce al entronque con la carretera Salvatierra-Celaya, en el cual se invierten 3 millones 972 mil 146 pesos, cabe recordar que en la primera etapa se invirtieron 2 millones 644 mil 526 pesos y durante la visita de las autoridades municipales, se aprovechó para inaugurar la primera etapa,  por lo que en suma en esta importante obra, se invierten 6 millones 616 mil 672 pesos.




Finalmente, se arrancó la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad del Ranchito de San José del Carmen, misma que será a base de concreto hidráulico, tendrá guarniciones y banquetas, además de la introducción de red de agua potable, beneficiando a 259 habitantes, en esta obra se invierten 4 millones 533 mil 334 pesos.




En suma, en todas las obras que se arrancaron e inauguraron este martes, se invierten 13 millones 547 mil 599 pesos, el alcalde informó que no se había podido visitar estas comunidades por la veda electoral, pero dijo que durante las siguientes semanas, se seguirán visitando todas las obras a realizarse antes de concluir su trienio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES