Se instaló Consejo Distrital del INE

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2017 a las 05:41

Acámbaro, Gto.- Para dar inicio a las actividades del Proceso Electoral 2017-2018, fue instalado de manera formal el 14 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el estado de Guanajuato, en el cual se celebrarán elecciones de Presidente de la República Mexicana, Senador y Diputados.




Este órgano fue conformado por: Consejera Presidenta, Martha Angélica Olvera Coronilla; Secretario, José Alejandro Cerda Gordillo; Vocal de Organización Electoral, Ma. de Lourdes Castro Barrera; Vocal del Registro Federal de Electores, Leopoldo Fernando Chacón Sámano; Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Armando González Ruvalcaba; así como por consejeros electorales y representantes de los partidos políticos.




Entre los puntos más destacados de dicha sesión de instalación fue el Mensaje de la Consejera Presidenta, Martha Angélica Olvera Coronilla, quien refrendó el compromiso inalienable de la Institución de llevar a cabo las elecciones del 1 de julio de 2018 en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que rigen al Instituto Nacional Electoral desde hace 26 años y que han permitido ir consolidando la democracia mexicana.




Otro de los puntos tratados fue la aprobación del horario del 14 Consejo Distrital, el cual quedó establecido de 9:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 horas a 13:00 horas los sábados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: