Se inician obras con más de 2.5 millones de pesos

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2016 a las 17:51

Salvatierra, Gto.- Integrantes del Ayuntamiento, encabezados por el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, dieron arranque a obras públicas en diferentes puntos del municipio, siendo en total una inversión de más de 2.5 millones de pesos.




Los funcionarios dieron inició a los trabajos de ampliación de la red de eléctrica  de la calle Juan Escutia, de la comunidad Puerta del Monte, en donde se invierten 266 mil 414 pesos, del  ramo 33; con dicho recurso se colocaran 3 postes, cableado, un transformador y 2 lámparas.




Posteriormente las autoridades dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la segunda etapa de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza, en donde se colocaran mil 89. 11 metros cuadrados  de pavimento, 156.80 metros lineales de red de drenaje, 331.14 metros lineales de la línea de conducción de agua potable, además guarniciones, descargas domiciliarias  y banquetas, esto con un recurso de un millón 827 mil 736 pesos, dinero proveniente del Fondo de Aportaciones, para la Infraestructura Social Municipal (ramo 33, ejercicio 2016).




Finalmente en la colonia Valle Verde, se inició con la colocación de la red de drenaje de la calle arboledas, con la cual se estarán beneficiando a 544 personas; dicha obra  tendrá un costo de ejecución de 485 mil 65 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (ramo 33). La línea de drenaje será de 261.80 metros lineales, habrá 5 pozos de visita y se colocaran 50 descargas domiciliarias.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: