Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se ha ganado la aceptación de la ciudadanía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 83      
   

Jerécuaro, Gto.- Juan Manuel Becerril Soto, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal, con una campaña propositiva, enfocada al desarrollo de este municipio, va ganando la aceptación y el apoyo de la población.




El candidato del movimiento naranja, ha realizado recorridos por diferentes comunidades de la cabecera municipal en la que ha dado a conocer sus propuestas de gobierno que han tenido  respuesta favorable por los jerecuarenses.




Becerril Soto, acompañado por los integrantes de su planilla, visitó la comunidad de El Tepozan, una de las más emblemáticas del municipio, donde fue recibido por prácticamente todos los habitantes de este lugar; estuvo como invitada especial la candidata de MC a la Diputación Local por el Distrito XXII, Juanita García Ramírez.




Entre sus propuestas, el abanderado de MC,  destaca la generación de empleos, la promoción de más apoyos para el campo; el impulso del desarrollo integral de todas las personas, realizar un gobierno transparente y comprometido, mejoramiento en el abastecimiento del agua, brindar mayor cobertura y calidad en los servicios de agua potables, alcantarillado y saneamiento.




De igual manera Becerril Soto ha escuchado las demandas más apremiantes de la ciudadanía en los lugares que ha visitados, entre las que destacan, mayor seguridad, atracción de empleo, ampliación de drenajes, de electrificación, pavimentaciones, canchas deportivas, salud, mejoramiento al campo, entre otras tantas.




Mencionó que se brindarán apoyos a la población rural para que obtengan oportunidades de crecimiento; se promoverán proyectos concretos que permitan la ampliación y mejora de la infraestructura; se hará un uso responsable del gasto público para que se convierta en una herramienta efectiva para reducir la pobreza y marginación.




“Ustedes mismos pueden ver que la planilla que me acompaña está integrada por ciudadanos jerecuarense que nunca antes habían participado en la política, y que hoy se animan a hacerlo, porque quieren un verdadero cambio para que mejore Jerécuaro; en cambio en los otros partidos son los mismos de siempre, solamente cambian de lugar dentro de la planilla, pero son los mismos, de esa manera no hay garantía de que mejore y se desarrolle el municipio, si antes solamente llegaron para enriquecerse, hoy lo vuelven a intentar  para buscar solamente su beneficio”.




En respuesta a las peticiones realizadas por la población, el candidato de MC, ha recalcado la necesidad que tiene la ciudadanía de efectuar un cambio de gobierno este 1 de Julio.




Indica que continúa su lucha electoral,  por la presidencia municipal, yendo personalmente a tocar puertas en todos los hogares del municipio, asistiendo a las reuniones a las que sea invitado por los diferentes sectores de la sociedad, a fin de hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible su propuesta de gobierno.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES