Se ha ganado la aceptación de la ciudadanía

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2018 a las 07:44

Jerécuaro, Gto.- Juan Manuel Becerril Soto, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal, con una campaña propositiva, enfocada al desarrollo de este municipio, va ganando la aceptación y el apoyo de la población.




El candidato del movimiento naranja, ha realizado recorridos por diferentes comunidades de la cabecera municipal en la que ha dado a conocer sus propuestas de gobierno que han tenido  respuesta favorable por los jerecuarenses.




Becerril Soto, acompañado por los integrantes de su planilla, visitó la comunidad de El Tepozan, una de las más emblemáticas del municipio, donde fue recibido por prácticamente todos los habitantes de este lugar; estuvo como invitada especial la candidata de MC a la Diputación Local por el Distrito XXII, Juanita García Ramírez.




Entre sus propuestas, el abanderado de MC,  destaca la generación de empleos, la promoción de más apoyos para el campo; el impulso del desarrollo integral de todas las personas, realizar un gobierno transparente y comprometido, mejoramiento en el abastecimiento del agua, brindar mayor cobertura y calidad en los servicios de agua potables, alcantarillado y saneamiento.




De igual manera Becerril Soto ha escuchado las demandas más apremiantes de la ciudadanía en los lugares que ha visitados, entre las que destacan, mayor seguridad, atracción de empleo, ampliación de drenajes, de electrificación, pavimentaciones, canchas deportivas, salud, mejoramiento al campo, entre otras tantas.




Mencionó que se brindarán apoyos a la población rural para que obtengan oportunidades de crecimiento; se promoverán proyectos concretos que permitan la ampliación y mejora de la infraestructura; se hará un uso responsable del gasto público para que se convierta en una herramienta efectiva para reducir la pobreza y marginación.




“Ustedes mismos pueden ver que la planilla que me acompaña está integrada por ciudadanos jerecuarense que nunca antes habían participado en la política, y que hoy se animan a hacerlo, porque quieren un verdadero cambio para que mejore Jerécuaro; en cambio en los otros partidos son los mismos de siempre, solamente cambian de lugar dentro de la planilla, pero son los mismos, de esa manera no hay garantía de que mejore y se desarrolle el municipio, si antes solamente llegaron para enriquecerse, hoy lo vuelven a intentar  para buscar solamente su beneficio”.




En respuesta a las peticiones realizadas por la población, el candidato de MC, ha recalcado la necesidad que tiene la ciudadanía de efectuar un cambio de gobierno este 1 de Julio.




Indica que continúa su lucha electoral,  por la presidencia municipal, yendo personalmente a tocar puertas en todos los hogares del municipio, asistiendo a las reuniones a las que sea invitado por los diferentes sectores de la sociedad, a fin de hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible su propuesta de gobierno.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: