Se gradúan alumnos del IMEI

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2017 a las 21:39

Acámbaro, Gto.- Cinco estudiantes del Grupo Educativo IMEI, Campus Acámbaro; institución de nivel superior y medio superior, culminaron su educación de nivel medio superior.




La ceremonia de graduación, contó con la presencia de Leticia Corral González; Directora del Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro; José Melesio Trujillo Santacruz, Director del Grupo Educativo IMEI,  Campus Huanímaro; y Ma. Leonor Mondragón Ortega.




En su calidad de madrina de esta generación, Ma. Leonor Mondragón emitió un mensaje de felicitación para los 5 graduados, elogiando el esfuerzo que hicieron, para culminar de manera satisfactoria sus estudios de nivel medio superior; mencionando que este día se ven reflejados todos esos esfuerzos, e incluso sacrificios, que hicieron con el anhelo de terminar esta etapa de su preparación académica.




“Me siento muy orgullosa de ustedes, lo hicieron muy bien, honor a quien honor merece, sigan cosechando muchos triunfos”.




En su mensaje, la directora de la institución, agradeció a los egresados y a sus familias el haber confiado en esta institución, indicando que mucho de este logro se debió a la confianza que los mismos graduados tuvieron de ellos mismo, de sentirse seguros de culminar esta etapa importante en su preparación académica, como es su educación de nivel medios superior; dijo “nos sentimos honrado que nos hayan confiado su proyecto de formación educativa”.




Los exhortó a continuar preparándose  en un nivel superior o universitario, mencionando que en este tiempo depende mucho del nivel educativo al que puedan llegar, para que se les abran las oportunidades para superarse y lograr una mejor calidad de vida, junto con sus familias.




Refirió que el Rector Nacional del Grupo Educativo IMEI, Sergio Ocampo Cruz, también hizo llegar un mensaje de felicitación a los graduados, indicando que su preparación educativa se verá reflejada en las oportunidades que se les presenten a lo largo de su vida.




Por su parte José Melesio Trujillo Santacruz, Director del Grupo Educativo IMEI,  Campus Huanímaro, hizo un brindis por esta nueva generación de  graduados, de nivel medio superior, indicando que son ejemplo de tenacidad y esfuerzo, factores que les permitirán salir adelante, ante cualquier reto que tengan que afrontar.




Los graduados son: Ma. del Rocío Domínguez Molina, Pedro Gutiérrez Ávila, Ariana Hernández Aguilar, Omar Eugenio López Cruz y Manuel Rangel Pérez.




Cabe mencionar que esta generación de graduados, culminó su preparación de nivel medio superior en tan solo 3 meses, a través del sistema de Bachillerato General con lo que los estudiantes pueden terminar su educación en 3, 6 o 12 meses; estos 5 graduados comenzaron en el mes de enero, terminaron en abril, y este mes están recibiendo su certificado; siendo esto una excelente opción para las personas que requieren terminar este nivel educativo en poco tiempo.




Cuatro de los cinco graduados son trabajadores de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por lo que era indispensable para ellos culminar su educación de nivel medio superior, y así poder aspirar a algún otro puesto o cargo, dentro de la corporación.




Cabe mencionar que el Grupo Educativo IMEI, comenzó en Estado de México, hace 26 años, con el platel Aragón; actualmente cuenta con 15 planteles distribuidos en Estado de México, Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México, cuyos programas educativos están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: