Se gradúa 1ª generación IMEI

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2016 a las 10:58

Acámbaro, Gto.-  22 egresados conforman la primera generación de profesionistas que culminan su preparación universitaria en el Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro, institución de nivel superior que abrió sus puertas en esta localidad, hace 3 años, mismo tiempo que estudiaron su carrera los ahora licenciados.




La ceremonia de graduación, contó con la presencia del Diputado Federal por el Distrito 14,  René Mandujano Tinajero; estando presente Sergio Ocampo Cruz, Rector General del Grupo Educativo IMEI, en sus 15 planteles distribuidos en el país;  Leticia Corral González; Directora del Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro; y José Melesio Trujillo Santacruz, Director del Grupo Educativo IMEI,  Campus Huanímaro.




Los graduados, que integran la generación 2013-2016, culminaron sus estudios de licenciatura, distribuidos en las 4 carreras que está promoviendo esta institución: Criminología, Criminalística, Derecho y Psicología.




En representación de los alumnos habló Janette Ruiz Moreno, quien destacó por ser la mejor alumna de la generación, al obtener el primer lugar en aprovechamiento escolar; la cual manifestó el agradecimiento de los estudiantes que hoy egresan para con la institución, con sus directivos y docentes,  indicando que sabrán poner en alto el nombre y el prestigio que ha adquirido el Grupo Educativo IMEI, mencionando estar agradecidos por la enseñanza y conocimientos de calidad, que recibieron a lo largo de los 3 años que duró su carrera universitaria; así mismo hizo manifestó agradecimiento hacia los familiares de cada uno de los alumnos, pues gracias a su apoyo, es como han logrado llegar hasta este momento, quizá uno de los más importantes de sus vidas.




Exhortó a sus compañeros a no detener su preparación y continuar adelante, con paso firme, recordando que las mejores oportunidades son para los más preparados.




De igual manera se hizo entrega a los alumnos que culminaron su preparación universitaria, con los mejore promedios escolares de la generación; ellos son: Janette Ruiz Moreno en primer lugar; Guadalupe Vianey Tirado Lara, en segundo lugar;  y Ayanely Flores Rodríguez en tercer lugar.




En su mensaje, el Rector General del Grupo Educativo IMEI, Sergio Ocampo, felicitó a todos egresados que conforman esta primera generación de profesionistas, que fueron forjados dentro del plantel Acámbaro.




“Estamos plenamente convencidos, que a donde quiera que vayan, después de terminar su preparación universitaria, podrán destacar por su conocimientos, pues sin menospreciar a otras instituciones, aquí si formamos excelentes profesionistas con calidad, no dudando los más mínimo que pronto se integran al campo laboral”.




Por su parte, la Directora del plantel Acambaro, se manifestó sumamente emocionada y orgullosa de estos 22 egresados, que son la primera generación de esta institución; indicando que es un momento, para decir que ha valido la pena abrir las puertas de la institución en el municipio de Acámbaro, donde hay mucho potencial con los jóvenes de la localidad, y a los que se les ofrecen otras opciones educativas y profesionales, acordes, a los tiempos en que vive nuestra sociedad.




Antes de clausurar la ceremonia de graduación, el Diputado René Mandujano, también emitió un mensaje de felicitación para los 22 graduados,  exhortándolos a continuar preparándose y actualizándose, tomando en cuenta  que son carreras donde se requieren estar al día en conocimientos, pues contantemente se están renovando en cuanto a información, técnicas y estrategias; dijo “no solo hay que conformarse con esto, hay que seguir adelante, buscando siempre la excelencia y demostrar que son los mejores en lo que hacen”.




Correspondió a José Melesio Trujillo, hacer el brindis con todos los egresados de la generación, como muestra de que culminan su etapa como estudiantes, e inician otra como profesionistas.




Cabe mencionar que el Grupo Educativo IMEI, comenzó en Estado de México, hace 26 años, con el platel Aragón; actualmente cuenta con 15 planteles distribuidos en Estado de México, Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México, cuyos programas educativos están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: