Se ejercitan en el día mundial de la activación fí

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2017 a las 23:46

Salvatierra, Gto.- Decenas de salvaterrenses se dieron cita en el jardín principal para realizar una activación física, organizada por el Gobierno Municipal y el CAISES.



El evento se llevó a cabo con motivo del “Día mundial de la activación física”, en donde decenas de mujeres y niños realizaron ejercicio por media hora.



En el evento el director de Salud municipal, Melquiades Gaytán, mencionó a los presentes que actualmente en Salvatierra y en todo el país existe un serio problema de habitantes con obesidad lo cual les puede provocar enfermarse de diabetes en menos de 20 años y aunado a ello llegar a morir antes de los 60 años de edad.



Asimismo mencionó que es muy recomendable activarse físicamente por 30 minutos cada día, ya que esto hace que la resistencia a la insulina que tiene la gente con sobrepeso se active en las zonas musculares del cuerpo y no este solamente reposando dentro del mismo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: