Se destapa Acosta; quiere ser Alcalde de Cortazar

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Cortazar, Gto.- Más de 150 militantes albiazules, dieron su apoyo a la propuesta de trabajo de Juan Carlos Acosta Rodríguez aspirante a participar en la contienda interna, para ser electo como candidato del PAN a la alcaldía del periodo 2015-18.

En una reunión que se realizó ayer en un conocido salón, Acosta Rodríguez resaltó la carrera política que emprendió en estos últimos años, desde ser líder juvenil, regidor y diputado local.

Pero también recordó los cargos que ha tenido en el Comité Directivo Estatal, en el que funge como consejero.

En su mensaje, el panista destacó la importancia de mantener la unidad hoy en el partido, la inclusión en general, y la participación de la militancia en el proceso electoral del 2015.

“Es indispensable que la militancia se involucre y participen todos los militantes del PAN, tenemos un compromiso con los ciudadanos en temas de seguridad, servicios públicos y salud, y debemos de responder a estas necesidades", dijo.

Y señaló, "No podemos estar conformes con lo que actualmente vivimos”.

Según se informó, en algunos medios se ha dado el nombre del panista, como posible candidato a la alcaldía de este municipio que actualmente es gobernado por el PRI.

En la reunión asistieron liderazgos como Alfonso Nava, Rosendo González, Ariel Corona actual regidor, así como Alejandro Perea y José Antonio Elias.


14 de Septiembre de 2014 a las 21:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: