Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Se deslindó PAN de decisiones de regidores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Jerécuaro, Gto.- En rueda de prensa Eduardo Ugalde Cardona, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, se deslindó de manera pública de las decisiones que tomaron los actuales Regidores de la fracción PAN en el Ayuntamiento, como el abandonar las sesiones de y de hacer acuerdos con los regidores de la fracción del PRI, ya que señalan nunca se consultó con el partido actuar de esa manera.




“Los acuerdos que a nombre del partido han tomado Elizabeth Aida Torres Vega, Miguel Terrazas Abeldaño y Jessica Paola Guerrero Moreno, no responden y por el contrario, están alejados de los intereses del PAN, por lo tanto informó que se iniciará un procedimiento administrativo al interior del partido para determine las repsonsabilidades y probables sanciones en que han incurrido por el agravio en contra de Acción Nacional y a nuestra Candidata a la Presidencia Municipal, Estela Chávez Cerrillo”.




Ugalde Cardona indicó que los regidores del PAN y otras dos personas militantes del partido han decido darle la espalda a Acción Nacional y se han dedicado a hacer proselitismo a favor de otros candidatos.




“Esta dirigencia municipal cuenta con evidencia de que tanto Torres Vega, como Miguel Terrazas y Jessica Guerrero hacen proselitismo a favor de otros candidatos y a la vez siguen ostentándose como regidores de Acción Nacional, lo que implica sin duda una traición atroz”.




Además señaló que las decisiones que ha tomado la representante de la fracción del PAN en el Ayuntamiento, Elizabeth Aida Torres Vega, entre ellas el apoyar al Candidato a la Diputación Local  del PRI, Julio Cesar Escalante Díaz, es porque no logró la Candidatura a la Presidencia Municipal.




El Presidente del Comité denunció públicamente que los candidatos del PRI, Luis Alberto Mondragón Vega y del PVEM, Jorge Vega Castillo, han amenazado a los ciudadanos con dejar de apoyarlos con programas sociales municipales y federales si no los apoyan, aunque en el caso del PRI la FEPADE ya está investigando.




Asimismo indicó que Vega Castillo incluso compró un camión para su campaña, para asegurar que será el ganador en la elección pero dijo que Estala Chávez Cerrillo lleva ventaja sobre él.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES