Se deslindó PAN de decisiones de regidores

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2018 a las 08:06

Jerécuaro, Gto.- En rueda de prensa Eduardo Ugalde Cardona, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, se deslindó de manera pública de las decisiones que tomaron los actuales Regidores de la fracción PAN en el Ayuntamiento, como el abandonar las sesiones de y de hacer acuerdos con los regidores de la fracción del PRI, ya que señalan nunca se consultó con el partido actuar de esa manera.




“Los acuerdos que a nombre del partido han tomado Elizabeth Aida Torres Vega, Miguel Terrazas Abeldaño y Jessica Paola Guerrero Moreno, no responden y por el contrario, están alejados de los intereses del PAN, por lo tanto informó que se iniciará un procedimiento administrativo al interior del partido para determine las repsonsabilidades y probables sanciones en que han incurrido por el agravio en contra de Acción Nacional y a nuestra Candidata a la Presidencia Municipal, Estela Chávez Cerrillo”.




Ugalde Cardona indicó que los regidores del PAN y otras dos personas militantes del partido han decido darle la espalda a Acción Nacional y se han dedicado a hacer proselitismo a favor de otros candidatos.




“Esta dirigencia municipal cuenta con evidencia de que tanto Torres Vega, como Miguel Terrazas y Jessica Guerrero hacen proselitismo a favor de otros candidatos y a la vez siguen ostentándose como regidores de Acción Nacional, lo que implica sin duda una traición atroz”.




Además señaló que las decisiones que ha tomado la representante de la fracción del PAN en el Ayuntamiento, Elizabeth Aida Torres Vega, entre ellas el apoyar al Candidato a la Diputación Local  del PRI, Julio Cesar Escalante Díaz, es porque no logró la Candidatura a la Presidencia Municipal.




El Presidente del Comité denunció públicamente que los candidatos del PRI, Luis Alberto Mondragón Vega y del PVEM, Jorge Vega Castillo, han amenazado a los ciudadanos con dejar de apoyarlos con programas sociales municipales y federales si no los apoyan, aunque en el caso del PRI la FEPADE ya está investigando.




Asimismo indicó que Vega Castillo incluso compró un camión para su campaña, para asegurar que será el ganador en la elección pero dijo que Estala Chávez Cerrillo lleva ventaja sobre él.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: