Se deslinda Hugo de extorsiones a su nombre

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2018 a las 20:11

Cortazar, Gto.- El Candidato del PRD, a la Presidencia Municipal de Cortazar Hugo Estefanía Monroy se deslindo de las llamadas de extorsión que un supuesto grupo delictivo realiza en su nombre y dijo que ya se interpuso una denuncia ya que buscan perjudicar su imagen rumbo al proceso electoral.



En rueda de prensa el alcalde con licencia y candidato a la alcaldía en Cortazar dijo que existen unas 12 denuncias tanto en redes sociales como en llamadas recibidas de ciudadanos que dicen haber sido victimas de intentos de extorsión por un supuesto grupo criminal quienes aluden tener permiso de Estefanía para operar lo que aseguró es falso ya que no tiene nada que ver con ninguna actividad criminal.



"Es totalmente falso, lo único que buscan es perjudicar mi imagen debido a las preferencias electorales que me favorecen y que buscan infundir miedo en la ciudadanía porque nos ven en primer lugar, ven que la gente nos sigue, pero yo me deslindo de estas llamadas".



Estefanía dijo ya existe una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, para que se investigue el origen de estas llamadas.
 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: