Se conformará Consejo Directivo de JUMAPA

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2017 a las 20:37

Acámbaro, Gto.- El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, dio a conocer que en la sesión que se realizará este jueves se presentará la propuesta para la integración del Consejo Directivo de JUMAPA.




“Debe ser una propuesta, no solo personal, sino de todo el Ayuntamiento, para que la analicen y que ya se instale este nuevo consejo”.




El primer edil indicó que se inscribieron alrededor de 26 personas, de los cuales muchos no contaban con los documentos necesarios, otros pertenecen a un partido político y solo faltaba realizar a depuración, misma que se concluiría este mismo miércoles para presentarla mañana jueves.




Se elegirá un Presidente, Secretario, Tesorero y dos vocales, y dependiendo del proyecto del Presidente del Consejo se determinará si se realizan cambios en el interior del organismo.




En cuanto a posibles cambios en las áreas de la administración el Presidente comentó:




“Lo que es planeación está evaluando todas la áreas, sobre eso nos basaremos para ver el desempeño que tiene cada director, cada jefe de área y sobre todo el personal, aquí ocupamos buen funcionamiento y si no lo tienen haremos modificaciones necesarias”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: