Se comprometió con ciudadanos Sheffield

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2018 a las 07:57

Salvatierra, Gto.- Con una reunión con el Comité de Pueblo Mágico del municipio, Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a la Gubernatura del estado por la coalición “Juntos haremos historia”, inició sus actividades en el municipio para más tarde comprometerse con ciudadanos en varios proyectos.




En la reunión el Comité de Pueblo Mágico entregó al Candidato el plan de trabajo 2019-2021, en el cual se contempla la restauración de varios lugares del municipio, a lo que el Candidato señaló que es muy viable dicho proyecto.




Posteriormente realizó un recorrido por el centro de la ciudad para presentarse con la ciudadanía y pedir su apoyos a los candidatos de la colaicón, y participó en la asamblea municipal del partido, donde adquirió compromisos como dotar de agua, electricidad, drenaje y pavimentar calles en la colonia Molino de Ávila; construir una central de abastos; crear plazas en el hospital general de Salvatierra para mejor atención de la ciudadanía; apoyar a jóvenes estudiantes que son madres solteras; así como buscar apoyos para el campo de Salvatierra.




Durante la Asamblea Municipal de MORENA los militantes y simpatizantes del partido presentaron propuestas al Candidato a la Gubernatura para un mayor desarrollo del municipio, esto luego de que los ciudadanos realizaran reuniones previas a la llegada del candidato.




Sheffield Padilla indicó que otro de los proyectos que impulsará es otorgar créditos a inversionistas del municipio para coinvertir las casonas del municipio en hoteles boutique para generar una mayor derrama económica en el municipio.




La Candidata a la Presidencia Municipal, Rocío Prado Bocanegra, y el Candidato a la Gubernatura firmaron el acta de los acuerdos establecidos en la asamblea.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: