Se colocará monumento alusivo al pan de Acámbaro

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2017 a las 20:24

Acámbaro, Gto.- El municipio destinará una de las dos glorietas que serán construidas en la modernización de la carretera Acámbaro-Morelia, una vez que la obra le sea entregada, para que se coloque un monumento alusivo al pan del municipio, tras la petición que realizó la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro, A. C.




Dicho acuerdo se tomó en sesión de Ayuntamiento, donde se señaló que primero la Unión debe coordinarse con Obras Públicas y Desarrollo Urbano para que dé el visto bueno del proyecto y al recibir la obra se emitirá un documento oficial para que se realice el proyecto.




Otro de los temas que se abordaron en la sesión fue el proyecto de ampliación de las Oficinas regionales del área de licencias de conducir, obra en la que se invertirán alrededor de 100 mil pesos, y el objetivo de la obra es para dar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que no solo se atienden a habitantes del municipio sino de los cercanos, propuesta que el Ayuntamiento aprobó por unanimidad.




En asuntos generales se abordaron los temas de donación de terreno a la Diócesis de Morelia para la construcción de la capilla de la Virgen de San Juan, en la colonia Los Laureles, tema que se aprobó por mayoría, ya que los regidores Vicente Espinoza Rangel y Etelbina Gómez Plaza votaron en contra; así como el tema de modificaciones presupuestales, aunque el regidor Espinoza Rangel se molestó ya que se aprobó que se aumentará un punto más al orden del día de la sesión para que el Tesorero Municipal, Mario Salguero, explicará las modificaciones a los presupuestos.




El regidor dijo que es necesario que se respete el orden del día que se aprueba al iniciar la sesión y si se van a abordar asuntos generales que se informé cuántos y cuáles son, además de que se les anexen los documentos para conocer los temas.




Poco antes de que terminara la sesión, el regidor Vicente Espinoza Rangel abandonó la sesión.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: