Se benefician familias con implementos agrícolas

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de implementos agrícolas a familias campesinas del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como su economía.




Humberto Molina Herrera, Regidor de Desarrollo Social y Rural del Municipio, acudió en representación del primer edil, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la titular de Desarrollo Rural, Inés Hernández García; y el Contralor Municipal, Miguel Enrique Castro Barrera; acudieron a la comunidad de Piedras Chinas para hacer la entrega.




El regidor emitió un mensaje a los presentes, en el que puntualizó el compromiso que tiene la actual administración con los habitantes de Acámbaro, beneficiando a quien más lo necesita en cada una de las áreas, llámese el campo, educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables, entre otros.




“Por ustedes vale la pena, y seguimos trabajando para darles buenos resultados a todos”.




Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, por preocuparse por sus necesidades, ya que a través de estos apoyos podrán tener un ingreso económico.




Las autoridades otorgaron 7 desgranadoras, 3 molinos de martillo y 7 molinos de nixtamal en apoyo de tres comunidades rurales: Buena Vista “Los Moscos”, Piedras Chinas y Los Órganos de Arriba, gracias a una inversión municipal de 237 mil 300 pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: