Se activan menores con discapacidad

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Salvatierra, Gto.- Como parte de la semana de inclusión de las personas con discapacidad, el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, convivió con los niños de la escuela  CAM, Henri Wallon, en diversas actividades de activación física.




El alcalde acompañó a los estudiantes durante la activación física que realizaron en la unidad deportiva norte, donde hubo un juego amistoso de fútbol entre alumnos del CAM y de la Secundaria Técnica Número 2, dando el mandatario la patada inicial, además se realizó   una clase de zumba, entre otras actividades.




Velázquez Fernández, invitó y motivó a los alumnos a que no dejen de realizar deportes ya que les mencionó que esto les ayuda principalmente a su salud física y los aleja del ocio  así como de las acciones delictivas.




Durante esta semana de inclusión los estudiantes del  CAM,  estarán  realizando otras actividades como  es la elaboración de carteles, tendrán  eventos culturales con alumnado del Conalep, realizaran un desfile por las principales calles del municipio  y llevaran a cabo un  kilómetro del libro.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: