Sarabia tiene nuevo comandante militar

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2017 a las 12:14

Villagrán.- Asiste Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la 16/a. Zona Militar, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Juan Manuel Díaz Organitos, quien llega en sustitución del General de Brigada Arturo Velázquez Bravo.


El Gobernador felicitó al nuevo Comandante militar y le externó el compromiso de trabajo conjunto con el Gobierno estatal en aras de salvaguardar el estado de derecho entre los guanajuatenses.



Esto sucedió en las instalaciones del Campo Militar N° 16 de Sarabia en el municipio de Villagrán, donde el nuevo mando rindió protesta ante el General de División Diplomado Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar.



En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera; el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Secretario Particular del Gobernador, Ricardo Narváez Martínez, y los alcaldes de Villagrán, Irapuato y Celaya; así como Personal Militar de la 16/a Zona Militar y de la XII Región Militar.



8 de Agosto de 2017 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: