Saqueos ahora en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Enero de 2017 a las 16:58

Irapuato, Gto.- Un grupo de vándalos relizaron destrozos en 3 comercios ubicados al exterior de la Plaza Comercial Walmart San Roque, donde querían saquear mercancia.



De acuerdo a los primeros reportes fue al filo de las 04:00 de la tarde de este sábado que un grupo de entre 40 a 50 sujetos iniciaron a aventar piedras a los establecimientos ubicados a las afueras de la Plaza Comercial ubicada en la Colonia 18 de Agosto.



De inmediato al lugar arribó una unidad de Policía que se encontraba cerca del lugar señalando que varios sujetos se  encontraban realizando destrozos en las ventanas y puertas de acceso de tres locales entre ellos Radio Sack y dos locales uno de ellos de joyería y otro más de venta de Regalos.



Al ver la presencia de las unidades de la Policía los vándalos decidieron dejar las cosas que ya llevaban en su poder y darse a la fuga antes de ser detenidos.



Los locales quedaron dañados en sus entradas principales por las piedras que los sujetos usaron para poder realizar sus fechorías.



Por estos hechos, personal del Centro Comercial decidieron cerrar sus puertas para evitar un hecho mayor.



Al lugar también acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes resguardan la zona.



El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato  Felix Servin  señalo que aunque se actuó de manera pronta no se logró dar con la detención de ninguna persona. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: