Sancionarán a empresa por retraso en obras

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 19:38

Cortazar, Gto.- El contratista que realiza la rehabilitación de la calle Mariano Escobedo será sancionado por el municipio por no cumplir con el tiempo de prórroga que se le dio para concluir la obra.



Arturo Caracheo, Director de Obras Públicas argumentó que será una sanción administrativa ya que se tenía hasta el 30 de octubre para terminar la obra y esta aun no esta lista ya que desde el día 6 solicitaron la ampliación de terminación.



En esta obra, se recibieron quejas de los vecinos porque veían que durante días los trabajadores no se presentaban y otros solo trabajaban medio día y las protestas fueron presentadas a te el alcalde Hugo Estefanía.



El presidente municipal dio instrucciones para que se atendieran y ahora se aplicarán sanciones al contratista a través de la fianza que se deja al comenzar las obras.



Se le dio una nueva prórroga y se espera que ahora si cumpla, pues para los comerciantes es importante terminarla, porque es una zona de mucho movimiento comercial.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: