Salvatierra sede de jornadas deportivas y cultural

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2018 a las 23:26

Salvatierra, Gto.- El municipio recibió a representantes del magisterio del Sur de Guanajuato, al ser sede regional de las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales organizadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).




Estas jornadas se realizan con el objetivo de fortalecer la convivencia y la unidad entre sus agremiados, en esta etapa participan 7 municipios: Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatio y por supuesto el municipio anfitrión Salvatierra.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, mencionó la importancia que tienen estas jornadas en la región, también agradeció a los maestros que promueven mediante el ejemplo este tipo de actividades y aprovechó para reconocer su labor frente a grupo que realizan todos los días, para mejorar la calidad de nuestra sociedad.




"El hecho de que pongan el ejemplo los maestros, practicando diversas disciplinas deportivas, nos permitirá contar con generaciones más activas y por tanto sanas en mente y cuerpo".




El evento transcurrió a lo largo de este  jueves en el Jardín Principal de Salvatierra, en donde se dio inicio rindiendo honores a nuestro lábaro patrio y recibiendo como se merecen nuestros maestros visitantes a este pueblo mágico.




En el evento se contó con la destacada presencia del Delegado en Educación de la Región Sureste, Vicente Sierra Espitia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: