Salvatierra, municipio saludable

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2018 a las 06:26

Salvatierra, Gto.- En pasados días la Secretaria de Salud del Estado reconoció a Salvatierra como un municipio saludable, gracias a los trabajos de diversas direcciones en conjunto con el CAISES para mejorar la salud de los salvaterrenses.




El reconocimiento lo recibió la directora de salud municipal, Marielle Rivera Soriano, quien fue la encargada de supervisar los trabajos del programa municipal de "municipios saludables".




Así mismo el Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, reconoció el trabajo de los directores y les entregó un reconocimiento por estar comprometidos con la salud del municipio.




El director del CAISES, Claudio Mauricio Ávila, reconoció al alcalde por impulsar en su gobierno su vocación que es la salud y agradeció el interés por fomentar un Salvatierra Saludable.




Entre las direcciones reconocidas se encuentran: Seguridad Pública, Deportes, Obra Pública, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Juventud, DIF Municipal y Comunicación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: