Salvatierra contará con un cine

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2018 a las 21:45

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández;  el ciudadano,  Sacramento Flores Escamilla, enlace con la empresa CINEPOLIS y funcionarios públicos, dieron a conocer  el proyecto de la construcción del cine de la ciudad.




En el evento se mencionó que se pretende que el cine esté terminado  en aproximadamente 1 año y dos meses, el cual contará con 5 salas de cine, estacionamiento, baños, taquillas, entre otras áreas.




Velázquez Fernández, externó que dicha obra pública es un compromiso más cumplido con los salvaterrenses que tanto pedían un cine de calidad  y que este servirá como un nuevo lugar de esparcimiento,  sano y familiar digno de un pueblo mágico.   




“Salvatierra se ha transformado en estos últimos 3 años, se han generado obras públicas de impacto  que benefician a familias tanto de comunidades como de colonias, principalmente a las más alejadas o que menos recursos económicos tienen, además cambiamos con la imagen urbana de algunas zonas de cabecera municipal,  ahora estamos iniciando con un proyecto  que traerá grandes alegrías a las familias”, externó el primer edil.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: