Salvador Santos Delegado del PRI

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2016 a las 08:06

Acámbaro, Gto.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de Guanajuato, Santiago García López, estuvo en el municipio para nombrar de manera temporal a Salvador Santos Maldonado, como nuevo delegado con funciones de presidente del Comité Municipal del PRI en esta localidad, remplaza en el cargo a Víctor Hugo Ramírez Ramírez.




Acompañado por el Secretario General del PRI estatal, José Huerta Aboytes, Santiago García López, indicó que era necesario nombrar un nuevo delegado, con el propósito de que haya alguien a la cabeza del partido en el municipio de Acámbaro, y saque adelante y de manera exitosa el proceso para la renovación de cuadros partidistas, es decir la renovación del Comité Municipal y del Consejo Municipal.




Reconoció la excelente labor que hizo Víctor Hugo Ramírez, como delegado con funciones de presidente.




“A pesar de que recibió mucha presión por parte de los grupos opositores, para que dejara el cargo, se supo mantener en el puesto de manera firme, siendo leal al proyecto de mejoramiento del partido”.




Hizo énfasis, en que la persona más idónea para ocupar la dirigencia municipal del PRI, de manera temporal, es Salvador Santos Maldonado por la experiencia con la que cuenta y la capacidad para llevar por buena dirección las riendas del partido.




Dijo que no tienen ninguna duda de que sacará adelante los procesos para renovación de cuadros del PRI, considerando que en  aproximadamente 3 meses se estará publicando la convocatoria para la renovación de la dirigencia municipal del Revolucionario Institucional.




Salvador Santos, emitió un mensaje como nuevo dirigente temporal del PRI en Acámbaro, agradeciendo la confianza y deferencia que tiene  la dirigencia estatal, para que  él estuviera al frente del  partido en el municipio de Acámbaro, lo que lo hace comprometerse en dar todo su esfuerzo para sacar adelante el proceso de renovación de la dirigencia municipal, y hacer del PRI un partido fuerte con miras al triunfo en el 2018.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: