Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Salida de secretario no fue por un caso particular
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   

Acámbaro, Gto.- La salida del Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba, no se dio por un caso en particular, sino que fue por acuerdo de los miembros del Ayuntamiento, así lo señaló el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




“Todo esto se suscita a través de una plática que tuvimos todos los miembros de Ayuntamiento, no fue decisión de una persona u otra, tampoco fue por un problema en particular sino que son cuestiones de análisis que tuvimos los miembros del ayuntamiento y todos acordamos hacer algunos movimientos, les comento todavía faltan hacer algunos movimientos para que este último año de gobierno que tengamos hacer una reestructura pero para ir mejorando en todos los departamentos”.




El primer edil indicó que este martes platicó con Alfonso Fernández García de Alba y Oscar Ortega Casas, titular de departamento Jurídico, sobre dicha situación y se llegó a un mutuo acuerdo, por lo que los ahora ex funcionarios quedaron en buenos términos con la administración, además dijo que se les dará su liquidación conforme a la ley.




“Por mutuo acuerdo en una plática que tuvimos el día de ayer, tanto con el secretario como con el licenciado Oscar, del departamento jurídico, hablamos la situación y no hubo ningún problema”.




Alcántar Saucedo explicó que los miembros del Ayuntamiento ya le hicieron llegar propuestas de las personas que cumplen con el perfil para ocupar dichos cargos, por lo que se encuentra en dicho análisis y el viernes podría anunciarse  quienes se quedan en los puestos, ya que son claves en la administración, además de que deben ser ocupados por personas de toda su confianza, aunque no mencionó nombres. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Documentarán actuar de policías
Entregaron uniformes a atletas para olimpiada
Arrancaron obras de más de 2 mdp
Modifican inversión de ramo XXXIII
Acámbaro dentro de los primeros lugares
Previenen adicciones y riesgos sociales

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES