Libre maestro acusado de corrupción de menores

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2014 a las 07:04

Irapuato, Gto.- Alcanzó su libertad bajo caución el exprofesor de Matemáticas de la Secundaria Técnica 32 de Irapuato que enfrentaba un proceso penal por el delito de Corrupción de Menores, luego de que sostenía una relación sentimental con una alumna de 13 años de edad.


En un juicio abreviado, Juez de Oralidad, Mirna Edith Higareda determinó que José Arturo Campos Padilla podía pagar con una multa y con un trabajo a favor de la comunidad, la prisión carcelaria de tres años a la que fue sentenciado.


La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, confirmó que el sábado 19 de julio, el exprofesor abandonó el Centro de Readaptación Social de Irapuato donde estaba recluido.


El departamento de Información  Pública de los Juzgados de Oralidad de Irapuato, informó que Campos Padilla enfrentó un juicio abreviado donde aceptó haber participado en los hechos lo que le ayudó a que la pena por el delito de Corrupción de Menores la pudiera pagar con una multa económica.


Es importante mencionar que José Arturo Campos Padilla fue cesado de su cargo luego de que la policía municipal lo sorprendió cerca del bulevar Los Reyes tocando a una alumna a bordo de una camioneta.


Tras hacerse público este hecho, la SEG ordenó su cese definitivo para que no pudiera impartir clases en ninguna institución educativa.


En aquella ocasión también fue despedido de la Secundaria Técnica 32 quien fuera el director y su tío, ya que aunque sabía de los hechos nunca los dio a conocer a sus superiores.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/estado/nuevo-caso-de-abuso-sexual-en-secundaria/">Nuevo caso de abuso sexual en secundaria de Irapuato

Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: