Sale del hospital escolta de Terán de Santiago

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2014 a las 14:17

Irapuato, Gto.- El Director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, informó que fue dado de alta su escolta del Hospital del IMSS, tras haber sufrido una puñalada la mañana del martes por un presunto narcomenudista que se opuso a una revisión en la calle Revolución en la zona centro de Irapuato.


En rueda de prensa, el funcionario municipal añadió que Jonathan salió del hospital desde la tarde del martes, luego de que la lesión que presentaba en la zona abdominal no era de gravedad.


Terán de Santiago, dijo que la puñalada fue superficial y que no interesó los órganos vitales de su escolta.


“Ya entró a trabajar, ayer fue dado de alta y ya está trabajando con nosotros”, comentó.


Salvador Terán de Santiago expresó que Jonathan actuó de forma correcta al momento de que intentó revisar al sujeto que lo agredió.


Descartó que el elemento se haya confiado al momento de la revisión, ya que procedió tal y como lo marcan los protocolos de seguridad.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/hieren-a-escolta-de-director-de-policia-irapuato/">Hieren a escolta de Director de Policía Irapuato


Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: