Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Sale de COMUDE Coordinador
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 137      
   

Acámbaro, Gto.- Francisco Ramírez Loeza, Coordinador Estatal de la UCD, anunció su salida de la administración municipal, donde ocupaba el cargo de Coordinador de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), al mismo tiempo que anunció apoyará a la Regidora Olga Tirado en su precampaña para buscar la Candidatura a la Presidencia Municipal.




“La Unión Campesina Democrática (UCD), brindará todo el apoyo y respaldo posible, de concretarse el proyecto, para que la Regidora Olga Lidia Tirado Zúñiga se conviertas en candidata independiente a la Presidencia Municipal de Acámbaro”.




Ramírez Loeza indicó que no tuvo ningún problema con el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, por lo que su salida de la administración es por propia voluntad.




“Mi contrato de trabajo con la administración municipal vencía en el mes de diciembre del año pasado, y se renovaba en enero de este año, pero yo indique que ya no era necesario, porque me iba a ocupar en otras actividades, por lo que desde el 1 de enero de este año, ya no soy Coordinador de COMUDE; me presente con el señor presidente, solamente para agradecerle el que me haya dado la oportunidad de  apoyarle en su gobierno por un poco más de 2 años, me voy agradecido por haber me permitido servir a la ciudadanía acambarense, y en especial a los deportistas”.




Como dirigente estatal de la UCD indicó que la organización está dispuesta a apoyar el proyecto de la regidora Olga Lidia Tirado Zúñiga, mencionando que representa una opción  diferente y mejor para gobernar el municipio.




“Hemos hecho recorrido por comunidades y colonias de la cabecera municipal de Acámbaro, y conocemos el sentir de la gente, la cual ya está harta de los partidos políticos,  mencionado que los gobiernos municipales de los últimos 15 años han sido igual, sin que haya una mejoría y auténtico desarrollo para el municipio”.




Agregó que todavía sigue pesando el apellido Tirado en gran parte del municipio de Acámbaro, mencionando que muchas personas al enterarse que la regidora es hija del ex alcalde Antonio Tirado con mucho gusto brindan su firma de apoya para que se convierta en candidata independiente a la Presidencia Municipal, indicando que esperan que llegue para que gobierne igual o mejor que cuando estuvo su padre, al que le agradecen las obras y proyectos que se hicieron durante sus trienios.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer

 

 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES