Rosy García arrancó campaña este lunes

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2018 a las 07:45

Acámbaro, Gto.- Rosy García Posadas, Candidata a la Presidencia Municipal por PANAL, arrancó campaña este lunes acompañada de Bertha Solórzano, Candidata a la Gubernatura del Estado por dicho partido; los Candidatos a Senadores, Humberto Muñoz Torres y Sonia Bañuelos; la Candidata a la Diputación Local, Marlene Trujillo y el Presidente del Comité Directivo Estatal de PANAL, Juan Elías Chávez.




La candidata inició con una caminata que salió de La Soledad y recorrió la avenida Hidalgo hasta llegar a la plaza cívica donde realizó un mitin junto con los candidatos a los diferentes cargos.




García Posada dijo que son muchas las necesidades que tiene el municipio pero es necesario apostarle a uno de los rubros más importantes  que es la educación, pero además visitará a la ciudadanía para conocer sus necesidades.




“Durante los próximos días me daré a la tarea de recorrer las comunidades para recabar las necesidades de cada una; solicitaré información del estado que guarda la administración y cumplir con mejores prestaciones para los empleados que atienden a los acambarenses; son necesarios espacios deportivos para los jóvenes, además de que buscaré instalar una preparatoria pública en el municipio, realizar talleres para emprendedores”, señaló.




Bertha Solórzano en su mensaje indicó que el estado ha tenido un crecimiento económico pero es necesario impulsar a la gente trabajadora para que todos tengan la oportunidad de un mejor desarrollo; asimismo presentó algunas de sus propuestas.




“Una necesidad imperiosa es saber en qué se gasta el presupuesto que año con año se asigna en el Congreso local, y sobretodo que resultados da a la ciudadanía; hay un crecimiento económico en Guanajuato pero se han olvidado de atender los trabajadores, los empleados, las mujeres que diariamente salen de su casa para trabajar en alguna empresa, mi compromiso social para todas las mujeres trabajadoras es crear una red de guarderías para que ustedes tengan donde dejar a sus pequeños”.




Marlene Trujillo en su mensaje señaló que se tiene que romper el esquema tradicional y se tiene que dialogar de ciudadano a ciudadano, para conocer las necesidades y en base a ello realizar propuestas; entre otras de sus propuestas señaló que se trabajará por la educación.




Sonia Bañuelos Sánchez indicó que se busca generar políticas públicas sin que pasen de mano en mano y que lleguen a donde tienen que llegar, agradeció a los asistentes su presencia y pidió el apoyo para los candidatos del partido.




Humberto Muñoz Torres pidió el voto para cada uno de los candidatos de nueva alianza, además indicó vienen a comprometerse con las políticas públicas para beneficio de la educación y brindar una educación de calidad para blindar a los hijos para que no caigan en la drogadicción y delincuencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: