Roberto Zermeño gana propiedad de estadio León

news

Redacción | 8 de Marzo de 2017 a las 14:01

León, Gto.- Roberto Zermeño y su socio Héctor González son los nuevos propietarios del Nou Camp, esto luego de un litigio de más de 8 años.



Los magistrados Jorge López Campos y David del Toro Arreola votaron por negar el amparo a pesar de los intentos por convencerlos del magistrado Juan Solórzano Zavala.



Ambos magistrados argumentaron que el contrato de Fideicomiso no tiene carácter de trasladar la propiedad de un bien.



El Primer Tribunal Colegiado Civil del XVI Circuito del Poder Judicial de la Federación ha negado el amparo al Municipio de León.



Esto ratifica el fallo que en dos instancias judiciales previas ya había dado la razón a los representantes del Club Social y Deportivo León.



López Campos magistrado en este caso y quien también propone negar el amparo al Municipio, insistió en señalar que palcohabientes no son parte del juicio de propiedad del Estadio León.



Apuntó que el derecho en disputa es el de la propiedad del Estadio León y no el derecho de usufructo de palcos y plateas.


INFORMACIÓN. Gol de oro

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: