Rito desconoce pago de 500 mil a taller fantasma

news

Juan Daniel Moreno M. | 31 de Julio de 2014 a las 05:12

Salvatierra, Gto.- El presidente de Salvatierra, Rito Vargas Varela dijo desconocer detalles sobre las supuestas facturas falsas que pagara su antecesora María Guadalupe Nava López a un taller mecánico que no existe.


El regidor del PAN Daniel Samano dio a conocer por diferentes medios de comunicación que le entregaron de manera anónima copia de 100 facturas con valor cada una de 5 mil pesos que se pagaron supuestamente a un taller mecánico por mantenimiento de vehículos sobre todo patrullas durante la gestión 2009-2012.


No obstante el primer edil de Salvatierra dijo no estar bien informado sobre el caso y pidió que se investigue el asunto y se proceda conforme a la ley si es que estos documentos son verídicos.


Rito Vargas añadió que en el proceso de entrega recepción se detectaron varias irregularidades pero no pudo recordar si estas facturas se consideraron parte de estas irregularidades.


En la copias de las facturas el propietario del taller aparece el nombre de Guadalupe García Sierra, mientras que en el domicilio aparece Altamirano 417, dirección que coincide con el Convento de Capuchinas.

 

Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: