Rinden homenaje póstumo a "Coquis"

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2017 a las 19:38

Cortazar, Gto.- Una ex funcionaria municipal que hace apenas dos años se jubiló, falleció y fue recordada por compañeros y amigos de la administración municipal, Georgina  Frías  mejor conocida como "Coquis" recibió un sentido homenaje de cuerpo presente en el patio principal de Presidencia Municipal después de una trayectoria cercana los 50 años de funciones en Presidencia Municipal.




Durante varios minutos, compañeros, los mas allegados y el presidente municipal Hugo Estefanía hicieron guardia de honor ante el féretro de "Coquis" que posterior a estar en presidencia su casi hogar por 16 administraciones municipales, recibió una misa también de cuerpo presente en el templo de San José para después ser llevada al panteón norte en donde descansará por la eternidad.




En ceremonia sencilla pero sentida, el cronista Jorge Vera recordó a quien durante mucho tiempo fue secretaria en comunicación social pero que también cumplió con varias funciones en la administración a través de los años y quien enseño a muchos empleados nuevos a elaborar oficios y parte de la labor como funcionarios.




Por su parte el alcalde Hugo Estefanía lamentó la muerte y dijo comprender la situación de sus padres al perder un hijo ya que el mismo lo vivió y pidió un minuto de silencio y después de aplausos para Coqui.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: