Rinde Informe de Labores Legislativas RMT

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 21:32

Acámbaro, Gto.- Ante cientos de asistentes el Diputado Federal, René Mandujano Tinajero, rindió su Segundo Informe de Labores Legislativas  en el que destacó las gestiones realizadas para llevar a cabo obras en los municipios del distrito, la aprobación de 232 dictámenes, su voto en contra del gasolinazo, además de realizar gestiones para apoyar en los ámbitos de salud y educación.




En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de SDAyR, Martín López Camacho, en representación del Gobernador del Estado; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Uver Martínez Camacho; el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Alfonso Ruiz Chico, en representación del Presidente del Comité Estatal, Humberto Andrade Quezada; los Diputados Federales José Erandi Bermúdez Méndez y Alejandra Gutiérrez Campos; la Diputada Local, Estela Chávez Cerrillo; los Presidente Municipales de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, Miguel Ángel Sánchez Escutia y Gonzalo González Centeno, así como integrantes de los Ayuntamiento de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo.




Durante su discurso agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, por el apoyo brindado para impulsar los proyectos en los seis municipios que representa; además destacó las gestiones realizadas en materia de salud, educación y seguridad.




“En materia de seguridad, suscribí una iniciativa de Reforma al artículo 19, en la que proponemos que la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas amerite prisión preventiva, evitando que se obtenga la libertad bajo caución. En nuestra oficina de Enlace Ciudadano destaca la entrega de medicamentos y la gestión de medicamentos de por vida, aguas de diálisis, sillas de ruedas, andaderas, bastones, adeudos y traslados hospitalarios”, comentó.




En materia de educación señaló que se ha entregado material deportivo, didáctico, libros, apoyos económicos, así como becas.




Alfonso Ruiz Chico reconoció el trabajo realizado por el Diputado Federal para que todos los guanajuatenses puedan tener una mejor calidad de vida, al igual que a todos los mexicanos votando en contra de las reformas que solo afectan la situación de las familias mexicanas. Indicó que todos los diputados de Acción Nacional trabajan para mejorar la seguridad pública de todo el país, ya que es el principal reto al que se enfrentan hoy en día.




Martín López Camacho dijo que el diputado tiene una gran responsabilidad y ha cumplido a cabalidad con ella por sus actividades legislativas y de realizar las gestiones necesarias para apoyar a los ciudadanos de su distrito; así como de regresar con la gente de los seis municipios que representa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: