Rinde Hugo Estefanía primer informe de gobierno

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 23:49

Cortázar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía Monroy, rindió su primer informe de gobierno en donde dio a conocer que hubo una inversión histórica de 174 millones de pesos aplicados en diferentes programas.



En ceremonia que se llevó a cabo esta tarde  noche en el jardín principal y ante la presencia de autoridades como el senador Miguel Ángel Chico, la diputada federal Yulma Rocha y los delegados federales Claudia Navarrete y Humberto Navarro además de los diputados perredistas Alejandra Torres y Gerardo Silva el alcalde Cortazarense dio a conocer cifras de inversiones y aplicación de programas en el municipio.



Un aspecto que Estefanía Monroy resaltó es la inversión de tres millones de pesos en becas en conjunto con el programa migrantes 3X1 y la atracción de inversiones con la llegada de una planta generadora de energía en la cual habrá una inversión de 700 millones de dólares.



Diez millones que se invierten en pavimentaciones y rehabilitación de calles en el centro de la ciudad y destacó que está semana arrancarán más esto aunado a otros diez millones para el cambio de luminarias.



Hugo Estefanía agradeció todos los apoyos recibidos por las diferentes instancias gubernamentales que contribuyeron en el desarrollo del municipio y pidió lo sigan apoyando en los próximos dos años.


30 de Septiembre de 2016 a las 23:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: