Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Rinde 3er informe Miguel Ángel Sánchez Escutia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 104      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Con una asistencia no mayor de 200 personas, el presidente municipal de Apaseo el Alto, Miguiel Ángel Sánchez Escutia, rindió su tercer y último informe de gobierno resaltando el trabajo en materia de educación, desarrollo social y obra pública, pero omitiendo el tema de seguridad. 



El evento se realizó en el Jardín Alameda contando con el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez , en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, también  estuvo presente el teniente Juan Francisco Soto Nájera, De La XVI zona militar.



Después de una larga lista de agradecimiento, donde el alcalde resaltó que las metas de esta administración fueron cumplidas, debido a la coordinación  con su equipo de trabajo, los miembros de diversos gremios así como a los integrantes  del Ayuntamiento, se prosiguió con el informe. 



Posteriormente, en un discurso de 8 minutos, el alcalde destacó el trabajo realizado en materia de educación, seguido de la labor social que se realizó por medio de DIF Municipal y en apoyos que se entregaron al sector del campo, puntualizado que fue la administración que más a contribuido en apoyo a este grupo. 



En el tema de seguridad se limitó a indicar que su gobierno cumplió el materia de prevención, afirmando que los homicidios dolosos que se han registrado en la localidad, corresponden a la autoridad estatal y federal. 



Para concluir, el representante del gobernador agradeció a las autoridades la labor realizada durante su gestión, argumentando las acciones y recursos que el estado a invertido en beneficio de la localidad.


7 de Septiembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES