Revisará y continuará trabajo de Secretaría

news

Reportero A7 | 18 de Octubre de 2017 a las 18:49

Acámbaro, Gto.- La Secretaria de Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, dio a conocer que revisará e estado de la Secretaría y dará continuidad al trabajo que está pendiente.




“Vamos a revisar todo lo que está pendiente para darle continuidad a todo el trabajo que se queda en la Secretaría del Ayuntamiento con toda la responsabilidad”.




Indicó que debido a que se acerca un año electoral y se está consciente de las complicaciones que trae, por lo que el trabajo que realizará en esta área será lo más ordenado y transparente posible para garantizar una armonía política.




Invitó a que los ediles y funcionarios se sumen a este trabajo para concluir de la mejor manera la administración.




“Sabemos que cada quien tiene su percepción, lo más importante es el cierre de administración, que el cierre de esta administración que ha sido una buena administración, una administración ordenada, que se lleve así hasta su fin, la invitación es a que cada uno ponga de su parte, estaremos haciendo lo posible que nos toca para garantizar esta armonía y esta continuidad en los planes de trabajo que existen y al programa de gobierno que se autorizó”.




Mencionó que es urgente revisar los pendientes en materia de Fiscalización, lo que es preocupante, aunque luego de que se realice dicha revisión se implementará una estrategia para dar seguimiento a todos los temas.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: