Revisan obras

news

Reportero A7 | 27 de Octubre de 2016 a las 14:48

Tarimoro, Gto.- El presidente municipal, Rafael Ramirez Tirado, recibió en gira de trabajo al secretario de Obras Públicas del Estado, José Arturo Durán Miranda, visitando tres obras que se realizan en el municipio.



En su mensaje el presidente municipal, agradeció la ejecución de las obras que fueron gestionadas ante el estado por el alcalde, señalando Rafael Ramírez Tirado que la coordinación de esfuerzos y proyectos da resultados positivos para los tarimorenses.




Además el alcalde entregó al secretario de obras, fichas técnicas de obras que se gestionan ante el gobierno del estado, siendo la construcción del libramiento Nor-Oriente, la rehabilitación de la ciclopista Tarimoro-La Moncada, la rehabilitación del camino a la comunidad de La Bóveda ,la rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo y Cristóbal Colón en la comunidad de La Moncada, al igual que la construcción de la ciclo vía de Tarimoro a El Acebuche en su primera etapa que llegará a la unidad deportiva.




Los proyectos ejecutivos se estarán entregando a la brevedad a la secretaría de obras públicas del estado para darle seguimiento a la gestión.




La gira inicio en la comunidad de La Noria en donde se realizó una supervisión de la remodelación del bulevar en esta comunidad, obra gestionada por el alcalde ante el gobierno del estado en una segunda etapa que ayudará a que las inundaciones y encharcamientos en esta zona disminuyan de forma considerable, en esta acción se invertirán 4.4 millones de pesos beneficiando a mas de 13 mil personas y la cual tendrá una rehabilitación en una longitud de 190 metros en esta segunda etapa, mencionando que se generaran 45 empleos para la gente de la misma comunidad en dicha obra.




El segundo punto fue la supervisión del avance en la obra de la calle Reforma en la Comunidad del Aguacate, en la cual se realizan trabajos de introducción de redes nuevas de agua y drenaje, además de la construcción de guarniciones, banquetas y arroyo de la calle a base de piedra ahogada, en esta obra se invertirán 2 millones de pesos, beneficiando a más de 1,500 personas y tendrá una longitud de 500 metros los rehabilitados.




La gira concluyó con el arranque de la modernización del libramiento de la cabecera municipal, el cual será rehabilitado en su totalidad, destacando que será una mejor vialidad para transitar con seguridad y comodidad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: