Reuniones metropolitanas no consolidan recurso

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2017 a las 11:34

Comonfort, Gto.- "Necesitamos trabajar todos en equipo todos los alcaldes, para lograr llevar a cabo proyectos que nos beneficien a todos los municipios" así lo dijo el alcalde, Alberto Mendez.



Luego de la reunión de alcaldes que se tuvo en la ciudad de Celaya la mañana de este martes, el alcalde mencionó que con la presencia de la diputada Alejandra y Adriana Elizarrarás expresaron su decepción ya que en este tipo de reuniones no se ha consolidado nada, además de que los recursos que le ortografía a la zona Laja-bajío es muy baja para todo lo que se necesita.



"Por parte de la federación bajaron los recursos para la zona metropolitana, de 10 millones solo nos otorgaron tres con los que no se puede hacer mucho, por un lado es decepcionante que en vez de aumentar disminuyan , lo alentador es que nos dijeron que hay posibilidad para meter proyectos, nosotros ahí tenemos la ciclovía celaya Comonfort , el puente distribuidor vial, es desalentador la no presencia de los compañeros, de nueve solo tres asistimos, por mi parte he asistido al 100 por ciento a las reuniones, debemos hacer presencia" comentó.



Sobre la inasistencia el alcalde dijo que todos los presidentes municipales de la zona deben trabajar más, estar más unidos para que se consoliden los proyectos como el rastro y algunos otros que benefician a todos los municipios de la zona. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: