Reunión Internacional de Enfermería

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2016 a las 23:05

Acámbaro, Gto.- El municipio fue sede de la Primer Reunión Internacional de Enfermería, con la finalidad de examinar la importancia de integrar la práctica, la ciencia en sentido de invocación, el conocimiento y la capacitación constante para prestar cuidados de excelencia.




Uno de los objetivos es la contribución de la enfermería a las políticas de salud encaminadas a la resolución de problemas para las necesidades que son prioridad de salud.




La Reunión Internacional de Enfermería (Innovar para transformar) fue inaugurada por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, en donde expresó la necesidad de actualización constante en esta noble profesión.




De esta manera se realizó el intercambio de experiencias y retroalimentación dentro de profesión de la Enfermería a nivel internacional con la participación de profesionales de los países de Perú y Brasil.




Al evento asistieron, Odette Serrano Calderón, Directora del Hospital General de Acámbaro; Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV; Margarita Hernández, Subdirectora de Enfermería del Instituto Nacional de Pediatría; Rocío Mandujano,  Jefa de Enfermeras del Hospital General de Acámbaro; María Alberta García Jiménez, Presidenta de la Academia Nacional de Enfermeras y Patricia Durán Pardo, Presidenta del Colegio de Enfermeras Acámbaro.




Además de los especialistas y conferencistas, María Antonieta Rubio Tyrell de CRE de Brasil; Flor Marlene Victoria Mori, de la Universidad Nacional de Trujillo, de Perú; y Sebastián Bustamante Edquen de CEP de Perú.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: