Retraso en obras genera molestia de Alcalde

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2016 a las 18:00

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía Monroy, se dijo molesto por el retraso de la obra de rehabilitación de la calle Mariano Escobedo en el centro de la ciudad debido a que la constructora o cumplió con los plazos y afectó a comercios que han registrado bajas en sus ventas.



El primer edil lamentó que empresas constructoras de otros municipios vengan a trabajar a Cortazar por el proceso de licitación, y aseguró que han incumplido con sus labores. También puso el ejemplo del colector ribereño el cual fue abierto por quinta ocasión para reparaciones en el bulevar Paseo de la Juventud.



"Yo estoy muy molesto por la calle Mariano Escobedo, ya hicimos observaciones ahí tenían el problema de que no le daban seguimiento porque los costos del material  habían subido o algo paso pero ya se habló con esta empresa, se le dio plazo hasta el 30 de octubre para que termine y yo te lo digo estoy muy enojado , muy molesto como en el mismo caso del Bulevar Paseo de la Juventud donde esta empresa también ya volvieron abrir".



El alcalde señaló que levantarán un reporte para que estas empresas ya no vuelvan a trabajar en el municipio de Cortazar ya que aseguró la ciudadania piensa que es problema del municipio cuando este es ajeno.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: