Retoman Comonfort proyecto de planta tratadora

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2017 a las 16:14

Comonfort, Gto.- Será retomado el proyecto de la planta tratadora de agua en el municipio, ya que la Comisión Nacional del Agua tiene recursos para esta obra.



El presidente municipal , Alberto Méndez dijo que hace   tres semanas se reunió con el delgado de CONAGUA, Humberto Navarro quien les informó que se tiene recurso federal para la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio, aunque no mencionó algún recurso que se le vaya a destinar , el proyecto se está retomando. 



El Alcalde mencionó que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez le informó que se tuvo una reunión con el director general de CONAGUA, con quien estuvo dialogando para bajar mayor recurso para este proyecto.



"Nosotros en cuanto a la cuestion y diponibilidad del espacio tenemos ya las dos hectáreas para esta obra para saneamiento de las descargas sobre rio laja, es una obra de alrededor de los 100 millones, ellos podrían poner arriba de los 50 millones que estaban peleando el presupuesto, aunque no hablamos de cantidades en ningún momento, nosotros también ya tenemos todos los permisos en regla además de que al municipio le tocaría poner un recurso de 18 millones de pesos" ,  comentó.



Finalmente dijo que de ser posible este proyecto comenzaría hasta el próximo año, además de que falta definir cuánto podría poner la Comisión Nacional del Agua, por lo que seguirán en contacto con el delgado para aterrizar dicho proyecto.




25 de Junio de 2017 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: