Retiran tanques estacionarios de mercado

news

Reportero A7 | 24 de Agosto de 2016 a las 08:21

Salvatierra, Gto.- Con el objetivo  de prevenir un incendio en el histórico mercado Hidalgo, el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, mando quitar los tanques de gas estacionario, obsoletos que se encontraban en el techo de dicho inmueble.




En total son 15 cilindros  los que fueron quitados  por parte de personal de servicios municipales  con supervisión de  protección civil , debido a que se encontraban en malas condiciones  ya concluyeron su periodo de uso , lo cual al contener residuos de gas  ponía en peligro tanto al inmueble como a la gente que trabaja y acude al mercado.




Es de señalar que los tanques de gas fueron colocados alrededor de hace 18 años tras llegar a un acuerdo entre los mismos comerciantes y la dirigencia del mercado.




El retiro de los tanques no represento ningún gasto al erario público pero si un gran beneficio para la seguridad de los comerciantes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: