Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Responde cuestiones y da propuestas Carmen Ortiz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 806      
   
Apaseo el Alto, Gto.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido MORENA , Carmen Ortiz realizó una consulta ciudadana en el jardín principal.



Luego de su ausencia durante el debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) , la candidata dio a conocer las razones del por qué no acudió.



Antes de comenzar con esta consulta ciudadana, la candidata dio a conocer que no asistió en días pasados al debate para no prestarse a agresiones y a la “guerra sucia” que se está presentando en su contra, mencionó qué hay muchos chismes que tratan de afectar su imagen, sin embargo reprobó estos actos y sobre todo mencionó que el compromiso es con los ciudadanos , y no con los demás candidatos aunque los respeta y no hablará mal de los diferentes partidos.



Posteriormente los habitantes dieron a conocer sus preguntas en donde los temas principales fueron la seguridad en el municipio, así como el apoyo a los comerciantes , los espacios recreativos, la prevención y el medio ambiente , por lo que la Candidata respondió a cada pregunta que le hicieron. 



Entre las respuestas dijo que se necesita crear  una corporación en la cual se estén capacitando a todos los que quieran ser policías , y dar mejores sueldos para que no se preste a corrupción de ningún tipo, también mencionó que reforzará la prevención con los espacios para que los jóvenes puedan practicar algún deporte, y que los niños también puedan acudir a cursos de algún instrumento que quieran o deporte que practiquen.



Promoverá la creación de una casa hogar para adultos mayores, en donde les brinden la atención que merecen , además impulsará el desarrollo demás mujeres para que puedan emprender algún negocio.



Luego de las preguntas mencionó que en estos 15 días de campaña , la gente la ha recibido muy bien y las peticiones más frecuentes son el drenaje y la seguridad, por lo que estará trabajando una vez que llegue a la presidencia, por lo que pidió la participación de los ciudadanos ya que con su ayuda podrán seguir adelante.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES