Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Mayo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Responde cuestiones y da propuestas Carmen Ortiz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 901      
   
Apaseo el Alto, Gto.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido MORENA , Carmen Ortiz realizó una consulta ciudadana en el jardín principal.



Luego de su ausencia durante el debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) , la candidata dio a conocer las razones del por qué no acudió.



Antes de comenzar con esta consulta ciudadana, la candidata dio a conocer que no asistió en días pasados al debate para no prestarse a agresiones y a la “guerra sucia” que se está presentando en su contra, mencionó qué hay muchos chismes que tratan de afectar su imagen, sin embargo reprobó estos actos y sobre todo mencionó que el compromiso es con los ciudadanos , y no con los demás candidatos aunque los respeta y no hablará mal de los diferentes partidos.



Posteriormente los habitantes dieron a conocer sus preguntas en donde los temas principales fueron la seguridad en el municipio, así como el apoyo a los comerciantes , los espacios recreativos, la prevención y el medio ambiente , por lo que la Candidata respondió a cada pregunta que le hicieron. 



Entre las respuestas dijo que se necesita crear  una corporación en la cual se estén capacitando a todos los que quieran ser policías , y dar mejores sueldos para que no se preste a corrupción de ningún tipo, también mencionó que reforzará la prevención con los espacios para que los jóvenes puedan practicar algún deporte, y que los niños también puedan acudir a cursos de algún instrumento que quieran o deporte que practiquen.



Promoverá la creación de una casa hogar para adultos mayores, en donde les brinden la atención que merecen , además impulsará el desarrollo demás mujeres para que puedan emprender algún negocio.



Luego de las preguntas mencionó que en estos 15 días de campaña , la gente la ha recibido muy bien y las peticiones más frecuentes son el drenaje y la seguridad, por lo que estará trabajando una vez que llegue a la presidencia, por lo que pidió la participación de los ciudadanos ya que con su ayuda podrán seguir adelante.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
Premian imagen de lotería para Comonfort
Se alista Cortazar ante lluvias
Recuerdan a Candidato a un año de su muerte
Funciona sólo una ambulancia en Apaseo el Alto

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES