Responde cuestiones y da propuestas Carmen Ortiz

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2018 a las 19:08

Apaseo el Alto, Gto.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido MORENA , Carmen Ortiz realizó una consulta ciudadana en el jardín principal.



Luego de su ausencia durante el debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) , la candidata dio a conocer las razones del por qué no acudió.



Antes de comenzar con esta consulta ciudadana, la candidata dio a conocer que no asistió en días pasados al debate para no prestarse a agresiones y a la “guerra sucia” que se está presentando en su contra, mencionó qué hay muchos chismes que tratan de afectar su imagen, sin embargo reprobó estos actos y sobre todo mencionó que el compromiso es con los ciudadanos , y no con los demás candidatos aunque los respeta y no hablará mal de los diferentes partidos.



Posteriormente los habitantes dieron a conocer sus preguntas en donde los temas principales fueron la seguridad en el municipio, así como el apoyo a los comerciantes , los espacios recreativos, la prevención y el medio ambiente , por lo que la Candidata respondió a cada pregunta que le hicieron. 



Entre las respuestas dijo que se necesita crear  una corporación en la cual se estén capacitando a todos los que quieran ser policías , y dar mejores sueldos para que no se preste a corrupción de ningún tipo, también mencionó que reforzará la prevención con los espacios para que los jóvenes puedan practicar algún deporte, y que los niños también puedan acudir a cursos de algún instrumento que quieran o deporte que practiquen.



Promoverá la creación de una casa hogar para adultos mayores, en donde les brinden la atención que merecen , además impulsará el desarrollo demás mujeres para que puedan emprender algún negocio.



Luego de las preguntas mencionó que en estos 15 días de campaña , la gente la ha recibido muy bien y las peticiones más frecuentes son el drenaje y la seguridad, por lo que estará trabajando una vez que llegue a la presidencia, por lo que pidió la participación de los ciudadanos ya que con su ayuda podrán seguir adelante.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: